Ley de acceso a la información pública

La federación Nacional de Natación de Guatemala es un sujeto obligado de acuerdo con la Ley de Acceso a la Información Pública, por lo que esta sujeta a la publicación y actualización continua de la información de oficio la cual puede ser consultada, impresa y descargada las 24 horas del día.

Asimismo, se atienden todas las solicitudes de información realizadas vía telefónica, en persona o a través de un formulario enviado desde este portal. Todas las solicitudes son atendidas a través de nuestra Unidad de Acceso a la Información en un máximo de 10 días, salvo excepciones justificadas este plazo podrá prorrogarse por 10 días más, y no tendrá costo para el solicitante.

Federación Nacional de Natación, Clavados, Polo Acuático Y Nado Sincronizado de Guatemala

Somos el ente rector en la organización y reglamentación de las disciplinas de la  NATACIÓN, CLAVADOS, POLO ACUÁTICO, NADO SINCRONIZADO y AGUAS ABIERTAS a nivel nacional, coordinando, fomentando y evaluando la masificación y competencia del  deporte, promoviendo con ello el amor patrio, las reglas del juego limpio y la convicción de sentirse orgulloso de ser seleccionado nacional, obteniendo la participación activa  de niños, jóvenes y adultos en todo el territorio nacional. En 1949 fue conformada la Federación Nacional de Natación Clavados Polo Acuático y Nado Sincronizado de Guatemala..

Disciplinas

Afiliaciones Nacionales e Internacionales

Oficina central

10 avenida zona 4, Piscinas Olimpicas

(Frente al estadio Mateo Flores)

 

Teléfono: +(502) 2334-1075

Correo: info@fenadegua.com.gt

Piscina zona 4

10 avenida zona 4, Piscinas Olimpicas

(Frente al estadio Mateo Flores)

 

Cursos: +(502) 2361-7852

Cursos: receptoriazona4@fenadegua.com.gt

 

Dirección Técnica: +(502) 2361-7850

Dirección Técnica: mguzman@fenadegua.com.gt

Piscina zona 15

3 calle 16-15 zona 15, Jardines de Minerva

 

Teléfono: +(502) 2369-4832

Correo: receptoriazona15@fenadegua.com.gt

© 2017 Federación Nacional de Natación de Guatemala. Todos los derechos reservados.